En 2004, cuando eran compañeros de posgrado en MIT, Brian y Dharmesh observaron que la manera de comprar estaba cambiando. Los consumidores ya no toleraban los anuncios invasivos y, de hecho, habían descubierto cómo ignorarlos.
De este cambio surgió una empresa: HubSpot. Se fundó sobre el principio «inbound», el concepto de que las personas no quieren que los vendedores las interrumpan o las persigan; quieren ayuda.
En la actualidad, el movimiento inbound sigue empoderando a empresas de todo el mundo para que dejen de molestar a los clientes, los ayuden y vuelvan a centrar su atención en ellos.
¿Cual es su misión?
Algunas personas creen que para hacer crecer una empresa se debe ser despiadado, pero sabemos que hay una mejor alternativa; un método en el que el resultado final también es bueno para los clientes. Creemos que los negocios pueden crecer con conciencia, alcanzar el éxito con ética y que esto se puede lograr con el método inbound. Por eso, creamos una plataforma que combina el software, la educación y el sentido comunitario para ayudar a las empresas a crecer mejor todos los días.